Super Helados Cremosa, fue creada en 1984 bajo la visión empresarial de sus fundadores. En el año 2000 Super Helados Cremosa se traslada a su fábrica actual, lo que representó un avance muy importante que le permitió a la empresa un crecimiento exponencial y una oportunidad de generar más empleos y ampliar la producción y variedad de postres congelados. Actualmente la empresa tiene 37 años y con el apoyo de más de 50 colaboradores se procesan mensualmente un aproximado de 155,000 litros de helado, 320,000 envasados y 1,250,000 paletas.
Lo que inició como un sueño es ahora una realidad, actualmente somos una de las fábricas más especializadas en la creación y elaboración de los más deliciosos postres congelados y contamos con un equipo de distribución que cubre todo El Salvador.
Somos una empresa dedicada a la industria de alimentos y nos especializamos en producir e innovar los mejores helados y paletas. Contamos con más de 30 variedades de paletas y más de 60 sabores de helados. Distribuimos nuestros productos a nivel nacional, con especial énfasis en la zona paracentral y oriental de El Salvador.
Somos una empresa comprometida con la mejora continua, a la vanguardia y con las mejores técnicas para la preparación y elaboración de postres congelados con los más altos estándares de calidad y sabor que respalda nuestra amplia trayectoria en el mercado de helados y sorbetes a precios competitivos.
Contamos con una amplia variedad de productos con el mejor sabor y originalidad, nuestra fabrica cuenta con el equipo humano y la maquinaria adecuada para el diseñado y elaboración de helados y sorbetes de la mejor calidad.
Super Helados Cremosa cree firmemente en el trabajo ético y el comercio justo. Lo anterior nos convierte en una empresa fiel a nuestros principios y también se vuelve nuestro principal aliado estratégico. La calidad es nuestros productos y servicios es nuestro principal compromiso como empresa y con nuestros clientes, lo anterior nos permite brindar los mejores productos día a día de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.